Municipio Malvinas Argentinas obras de limpieza .

Las obras de limpieza de este espacio consistieron en tareas de desmalezamiento y descarte de desechos que ocupaban gran parte de los terrenos.

Asimismo, para focalizar en el cuidado del medio ambiente y la reutilización de los recursos, se articuló con la Asociación Civil sin fines de lucro “Eco Raíces”, para que retire periódicamente aquellos materiales reciclables que se recolectan en todo el distrito y se depositan en este corralón.

Además, dos talleres para carpintería y herrería que funcionaban como depósitos de chatarra fueron recuperados y reequipados para la producción.

Dentro de las maquinarias encontradas en estado de deterioro, el Municipio pudo poner en funcionamiento una hidrolavadora para la limpieza de la flota municipal de vehículos, un camión Ford 14.000, una pala mecánica y un camión almeja. Estos nuevas incorporaciones de logística podrán ser utilizados para la recolección de residuos en toda la ciudad, mejorando así el aspecto y la higiene de nuestros barrios.
Por último, una vez finalizadas las obras de limpieza, se proyectan trabajos de pintura para el edificio, que serán realizados por miembros de las Cooperativas Argentina Trabaja.

Publicado en:
http://www.zonanortehoy.com/2012/01/17/san-fernando-municipio-recupera-espacios-y-recursos-para-los-vecinos/

 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
Sala de Prensa
Recicla YA!
Links de Interés
Red Portales Verdes
 
En nuestra sección de prensa podrás estar al día sobre las noticias y actividades de nuestra Asociación en los medios. + Info
 
- Municipios.
- Empresas.
- Organizaciones.
- Particulares EcoRuta.
 
Desde aquí se tiene acceso a diferentes enlaces de interés que complementan los temas del área de Calidad y Evaluación Ambiental. + Info
  Interacción del municipio tanto con la propia comunidad como con el Portal Verde del resto de los municipios, organizaciones ambientalistas y otros links de interés. + Info  
                 

 

Linkedin Twitter Facebook