Primer Congreso Internacional sobre GIRSU

Con orgullo informamos que la Asociación Civil Eco Raíces es miembro Organizador del evento, cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros.

La Gestión de los Residuos Sólidos es uno de los principales temas de la Agenda Pública en Municipios, Alcaidías, Comunas, Gobiernos Provinciales y Nacionales.

Este Congreso Internacional tiene como objetivo propender a la mejora sustancial en el tratamiento de este tema, presentando:

Planes estratégicos de gestión integral de residuos sólidos urbanos.
Reducción, separación y transporte.
Agregado de valor a los materiales reciclados.
Reutilización, valorización energética y disposición final.
Situación actual y perspectivas internacionales. América, Europa, Asia.
Líneas de financiamiento para la implementación de sistemas de
tratamiento de residuos.

.
  El espacio estará especialmente diseñado para que Expertos Internacionales, Gestores Públicos, Empresarios, Asistentes, puedan exponer cómo desarrollaron sus estrategias de trabajo y cómo gestionaron sus proyectos.
  ..
  Serán conferencias magistrales, talleres, visitas a plantas de tratamiento y mesas debate en donde se expondrá toda la información necesaria para que los participantes se puedan llevar todo lo necesario para elaborar un plan propio para su ciudad o revisar y complementar lo que ya vienen haciendo en su lugar de gestión.

FECHAS.....
6, 7 y 8 de Agosto de 2014
LUGAR.....
COMPLEJO CULTURAL AUDITORIO JUAN VICTORIA